viernes 26 de abril de 2024

Centenario: Lo agarró la policía y su madre devolvió todo lo que habia robado

miércoles 22 de julio de 2020

Centenario.- En la tarde de ayer (21-07), personal de Comisaría 5º logró demorar a dos sujetos y recuperó distintos elementos robados horas antes de un domicilio del barrio Vista Hermosa de la localidad de Centenario.
Mientras el personal efectuaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calles Facundo Quiroga y Cuba observaron a dos sujetos transportando a pie una escalera de aluminio de grandes dimensiones. Dichos sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fueron aprehendidos.
Luego de la identificación de los hombres de 31 y 26 años y mientras el personal llevaba adelante el secuestro de la escalera, llegó una mujer mayor de edad declarando ser la madre del sujeto de 31 años, entregando de manera voluntaria una motocicleta Brava 125 cc, una licuadora, una mochila con herramientas varias y una batería aduciendo que se encontraban en su domicilio y desconociendo su propiedad.
Inmediatamente se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos y la demora de ambos hombres trasladándolos a la Unidad Policial y dando intervención a la justicia