viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Centenario: Hizo un boquete en una casa prefabricada y entró a robar

viernes 24 de marzo de 2023

Un hombre de 31 años de edad fue demorado anoche en el barrio Bella Vista de la ciudad de Centenario, luego que ingresara a una vivienda de esa barriada con intenciones de robo. Personal policial de la Comisaría 52° logró aprehender al hombre y recuperar el botín.
Minutos antes de las 22, efectivos de la mencionada Dependencia Policial, junto a uniformados de la División Motorizada, acudieron hasta una vivienda del barrio Bella Vista, después que vecinos del sector alertaran sobre un presunto robo en proceso en un inmueble.
Al arribar, los efectivos advirtieron daños en una de las paredes de la vivienda prefabricada y en el patio de la misma, una mochila que contenía bienes presuntamente mal habidos. Inmediatamente, en base a la descripción aportada por testigos, el personal policial inició un operativo tendiente a dar con el sospechoso.
Finalmente, los uniformados lograron dar a pocos metros del lugar del hecho con el presunto autor del intento de robo, que fue rápidamente demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
Minutos más tarde, la damnificada, una mujer de 52 años de edad, identificó los elementos hallados en el interior de la mochila, como de su propiedad.