jueves 25 de abril de 2024

Centenario: Demorados, secuestro de municiones y sustancia estupefacientes

viernes 12 de agosto de 2022

En horas del mediodía de hoy, personal policial secuestró municiones, sustancias estupefacientes, una motocicleta y demoró a 3 personas, las que estarían relacionados al hecho que se investiga.
Todo comenzó el pasado 9 de agosto cuando el personal policial fue alertado de un presunto herido de arma de fuego en inmediaciones del barrio Sector Parcela Eventos, donde entrevistaron a un joven quien tenia una lesión en el muslo izquierdo, sin riesgo de vida, debido a este hecho comenzaron una amplia investigación para dar con los presuntos autores del hecho.
Luego de recabar la información los pesquisas, lograron determinar los presuntos domicilios de los investigados, por lo que la justicia ordeno tres allanamientos en domicilios del barrio Tran Hue de Centenario y dos en el barrio Costa Rey de la localidad de Vista Alegre.
El personal de Investigaciones Zona Periferia II, procedió a llevar adelante las diligencias donde demoro a dos hombres de 23 y 26 los que estrían íntimamente relacionados al hecho que se investiga y secuestró una motocicleta SKUA 250 CC, la que presuntamente fue utilizada en el momento del hecho investigado.
En otro de los domicilios el personal policial secuestro mas de cuatro kilos y medio de cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal de la División Antinarcóticos, los que llevaron adelante el secuestro de la sustancia prohibida y la demora de un hombre mayor de edad y de la propietaria de la vivienda por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, como así ubicaron en el interior del domicilio una caja de municiones con 14 cartuchos calibre 9 mm y dentro de una caja de madera distintas partes y piezas de un arma de fuego.
Como resultado se trasladó lo secuestrado junto a los demorados a la Dependencia Policial, los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.