martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cayeron en un canal de riego en una camioneta robada

sábado 13 de junio de 2020

En la tarde de hoy (13-06), personal de Comisaría 11° de la localidad de San Patricio del Chañar asistió a un siniestro de tránsito donde una camioneta Chevrolet S10 había caído a un canal de riego de grandes dimensiones.
La misma había sido robada de la ciudad de Neuquén capital.
Ocurrió pasadas las cuatro de la tarde, la camioneta con dos ocupantes cayó en el canal de riego ubicado sobre el cardinal oeste de la Picada 11.
Al llegar constataron la veracidad del hecho observando al rodado dentro del caudal de agua, pero no a sus ocupantes; luego de recabar información de testigos ocasionales, el personal fue anoticiado que dos hombres salieron del vehículo caminando perdiéndose en la zona de chacras, con dirección al Dique Compensador de dicha localidad.
Pasados unos minutos en inmediaciones lograron ubicar e identificar a dos hombres de 28 y 30 años con sus ropas mojadas y escoriaciones en parte del rostro, por lo que procedieron a su asistencia y traslado al nosocomio local.
Luego de ser atendidos por el personal de salud fueron trasladados a la Unidad policial para continuar con las diligencias judiciales, constatando que la Pick Up presentaba un pedido de secuestro por robo ocurrido en la ciudad capital, con fecha del viernes 12 del corriente mes.
Como resultado se informó a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde se dispuso el secuestro de la camioneta y la notificación a ambos hombres sobre las actuaciones quedando su libertad supeditada a la causa.