viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cayó a un pozo séptico de 18 metros y se salvó de milagro

jueves 21 de mayo de 2020

Mendoza.- Un hombre de 42 años salvó su vida de milagro tras caer a un pozo séptico de 18 metros el miércoles a la noche en el departamento de San Carlos. El hecho se registró anoche, cerca de las 20, cuando el hombre cayó al pozo séptico en construcción y debió ser rescatado por personal de Bomberos.
Según consigna El Cuco Digital, el hombre se encontraba trabajando en el pozo en una vivienda del barrio Los Andes, en el distrito de Eugenio Bustos. Por razones desconocidas, el hombre perdió el equilibrio y cayó en el interior del pozo, que tiene una profundidad de 18 metros.
Personal de Bomberos se trasladó rápidamente al lugar y logró rescatar al hombre, quien afortunadamente no sufrió heridas de gravedad en la caída. El accidentado por trasladado al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Tras lo ocurrido, personal de Defensa Civil y de Obras Públicas de San Carlos se trasladó al lugar para controlar la obra en la que estaba trabajando el hombre.