Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Casa de Piedra: joven preparaba la cena y le explotó la cocina

Un joven de alrededor de 30 años sufrió este jueves severas quemaduras en todo su cuerpo al explotarle la cocina mientras preparaba la cena en su vivienda en Casa de Piedra.
Fuentes del cuartel de bomberos de Casa de Piedra relataron a LA ARENA que el hecho ocurrió a las 22.15 cuando el hombre preparaba una tarta en el horno de su cocina en su casa 1 de la calle 20. Estaba acompañado por su mujer y sus dos hijos.
En ese momento, y por causas que son objeto de investigación, pero que habría sido por una pérdida de gas, la cocina explotó. «Estaba usando el horno y la cocina literalmente explotó», expresaron los voceros.
El hombre, empleado de Pampetrol, y conocido en la localidad, sufrió serias quemaduras en sus brazos y en sus piernas. También resultó con lesiones provocadas por los vidrios de una puerta que estallaron por la explosión.
Tras la denuncia respectiva, bomberos de Casa de Piedra y efectivos policiales del destacamento local llegaron al lugar.
Una ambulancia trasladó al herido al hospital de la localidad rionegrina de General Roca donde aún permanece internado pero fuera de peligro, confirmaron las fuentes.
«Cuando llegamos la cocina estaba en llamas, el muchacho estaba afuera, con su familia, y muy herido por lo que fue trasladado de manera inmediata», completaron los bomberos.

Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso