Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Al mediodia le darán un parte médico de la familia del taxista baleado. Se encuentra con pronóstico reservado por 72 horas

Policiales

Capacitan a personal de la Policia de Neuquén de la zona cordillerana

General Roca.- Con el objetivo de capacitar al personal de la Policía de la provincia del Neuquén que cumple funciones en San Martín de los Andes, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) desarrolló una jornada presencial con las medidas de bioseguridad estipuladas por las autoridades sanitarias.
El dictado de la capacitación estuvo a cargo del supervisor de Sanidad Animal del Centro Regional Patagonia Norte, Luciano Mammoni, y del inspector veterinario de la zona, Franco Laurito.
Por su parte, los destinatarios fueron agentes de las divisiones Tránsito, Rural y Comando radioeléctrico de la policía neuquina.
“Hubo muy buena recepción de los contenidos por parte del personal policial, con muchas consultas sobre las acciones sanitarias que desarrollamos en el Senasa”, describió Mammoni.
Dentro del temario, se puntualizaron temas referidos a la circulación y transporte de animales y de sustancias alimenticias.
Asimismo, se brindaron detalles de la documentación de respaldo que deben tener los transportes habilitados para movilizar productos agrícolas o agroalimentarios, al momento de circular.

Fuente: SENASA / argentina.gob
Capacitación SENASA policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso