Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Caminaban con un frasco de marihuana y fueron demorados

Neuquén.- Dos hombres de 19 y 30 años de edad fueron demorados en la madrugada de hoy, luego que personal policial de la Comisaría Segunda les hallara estupefacientes en su poder. Fue gracias a un procedimiento realizado en el marco de las tareas de prevención desarrolladas en la jurisdicción.

Minutos después de las 2 de la mañana, efectivos de la mencionada Dependencia Policial que patrullaban sobre la calle El Chocón al 1300 aproximadamente, advirtieron el paso de dos sujetos que circulaban por la misma arteria y que tras advertir la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

A pocos metros del lugar los uniformados lograron interceptar a los sospechosos y proceder con la identificación de los mismos. Luego, como parte del procedimiento los efectivos realizaron sobre los sujetos un palpado de seguridad, lo que permitió encontrar en poder del hombre de 30 años, un frasco que parecía contener cogollos de cannabis sativa y en poder del joven de 19 años un cigarrillo artesanal de la misma sustancia.

Ante el hallazgo de la sustancia prohibida, se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén, que procedió con el secuestro de la droga y la notificación judicial de los sujetos, quienes además fueron demorados por oponer resistencia.

Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso