Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Borracho protagonizó un siniestro vial en la zona oeste de Neuquén

Neuquen.- Un automóvil que protagonizó un siniestro vial en el oeste capitalino fue secuestrado ayer (06/04) por personal de Comisaría N°16 y Dirección Tránsito. Su conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
Minutos después de las 05:00 uniformados de la Dependencia Policial N°16 fueron alertados por una patrulla que cumplía sus tareas de prevención sobre calle San Martin, para verificar un automóvil VW Golf que circulaba sin luces encendidas y realizando maniobras indebidas con sentido sur por calle Godoy.
Al arribar constataron que el conductor de 29 años de edad, balbuceaba al hablar y no lograba mantener el equilibrio cuando se le solicitó descender del automóvil, dándole inmediata intervención a sus pares de la Dirección Tránsito que le realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 2,81 g/l.
A su vez, otro móvil policial se comunicó dando a conocer que el mismo rodado había colisionado a otro que se encontraba estacionado sobre calle Catriel.
Finalmente secuestraron el automotor siendo trasladado a la Sede Policial de Tránsito quedando al resguardo y a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso