viernes 26 de abril de 2024

Borracho manejaba una Ranger con 2.8 de alcohol en sangre

martes 24 de noviembre de 2020

Neuquen.- Un joven fue demorado en la madrugada del lunes, tras ser identificado mientras conducía en estado de ebriedad. El sujeto, realizaba maniobras indebidas a bordo de una camioneta.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 4 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Primera que realizaba tareas de prevención en la intersección de las calles Illia e Islas Malvinas, advirtieron el paso de una camioneta Ford Ranger, que realizaba maniobras indebidas en su trayectoria.
Los uniformados decidieron seguir de cerca el vehículo, que continuó realizando maniobras temerarias, hasta que en la intersección de las calles Leloir y Mendaza detuvo su marcha ante la presencia policial.
Los efectivos, rápidamente advirtieron signos de embriaguez en el conductor, un joven de 22 años de edad, que fue inmediatamente demorado. Hasta el lugar llegó también personal de la Dirección Tránsito Neuquén, que realizó el correspondiente test de alcoholemia, prueba que permitió conocer que el sujeto manejaba con 2,8 gramos por litro de alcohol en sangre.
Como resultado, el personal policial aprehendió al joven y secuestró la camioneta que manejaba.