jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Borracho manejaba en la madrugada por el barrio Islas Malvinas

jueves 19 de diciembre de 2019

Neuquén.- Personal de Comisaría Tercera mientras realizaba patrullajes preventivos en las inmediaciones del barrio Islas Malvinas, demoró a un hombre sobre el que recaían dos pedido de capturas vigentes y en otro procedimiento secuestró un automóvil por alcoholemia positiva de su conductor.
El primer procedimiento se realizó a la una de la mañana, mientras efectivos realizaban patrullajes preventivos entre las intersecciones de calle Sargento Cabral y Peñaloza, donde observaron un vehículo Fiat Siena realizando maniobras indebidas, por lo que hicieron detener su marcha.
El hombre de 26 años no licencia habilitante ni seguro obligatorio para conducir, como así notaron un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Transito, los que realizaron el alcohotest el que arrojó como resultado 1.36 g/l en sangre.
Como resultado se labraron las actas contravencional correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo trasladándolo a la Unidad y dando intervención al Juzgado de Faltas.
Horas más tarde, el personal policial observó sobre calle Rawson y Avenida del Trabajador, a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, el que al notar la presencia policial se fugó del lugar siendo inmediatamente aprehendido. El hombre de 20 años tenía dos pedidos de capturas vigentes solicitadas por el Juzgado de Garantías enmarcadas en dos causas por robo agravado en grado de tentativa. Demoraron al joven, trasladándolo a la Dependencia Policial quedando a disposición del Juzgado interviniente.