sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Borracho manejaba con 1.83 de alcohol en sangre

sábado 23 de julio de 2022

Neuquén.- Uniformados de Comisaría Tercera junto a sus pares de la Dirección Tránsito, intervinieron hoy (23/07), en un siniestro vial ocurrido en el Oeste de la ciudad. Como resultado, procedieron al secuestro de un automóvil y licencia de conducir por alcoholemia positiva.

El hecho se registró minutos después de las 03:30, sobre calles Catriel y Avenida del Trabajador, donde policías de la jurisdicción fueron alertados de un presunto siniestro vial entre dos automóviles.

Al arribar al lugar confirmaron la veracidad del hecho entrevistando a uno de los involucrados, quien conducía un automóvil taxi haciendo mención que, al estar esperando la señal verde del semáforo ubicado en la arteria para poder continuar su ruta, fue impactado de frente por un automóvil Ford Fiesta, presentando escoriaciones y dolores en su cuerpo por lo que fue solicitado el Sistema Integral de Emergencias de Neuquén, trasladando al lesionado al nosocomio Castro Rendon. Por otra parte, el conductor del automóvil Fiesta se negó a recibir asistencia médica.

Al presumir el estado de ebriedad uniformados de la Dirección Tránsito Neuquén, fueron requeridos a realizar el test de alcoholemia, confirmando que el hombre manejaba con alcoholemia positiva de 1,83 g/l.

Como resultado, procedieron al secuestro de los dos automóviles, uno al resguardo y el restante por la falta cometida, como asi, la licencia de conducir por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N°24449 y ordenanzas municipales.