Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Borracho al volante protagonizó un accidente

Un joven automovilista de 28 años de edad, fue infraccionado en la madrugada del domingo, luego de protagonizar un siniestro de tránsito en estado de ebriedad. El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 22 y afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Ocurrió minutos después de las 4 de la mañana, cuando por motivos que aún se intentan determinar, el joven conductor de un Ford Fiesta, que circulaba por Ruta 22, perdió el control del vehículo a la altura de la calle Saturnino Torres, impactando primero contra el guardarrail, para luego colisionar contra un poste de alumbrado público.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría Segunda acudió al lugar del hecho para asistir y entrevistar al protagonista del siniestro, quien dio su versión de lo ocurrido. Fue en ese momento, que los uniformados advirtieron aliento etílico en el joven de 28 años oriundo de la ciudad de General Roca, por lo que solicitaron la intervención de la División Tránsito Neuquén.
Una vez en el lugar, el personal de Tránsito realizó el correspondiente test de alcoholemia, lo que permitió determinar que el sujeto manejaba con 2,39 gramos por litro de alcohol en sangre.
Como resultado del procedimiento, se infraccionó al joven y luego se secuestró el auto que manejaba.

choque

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso