jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bomberos volvían de un incendio y debieron acudir a un vuelco sobre Ruta 40

domingo 01 de mayo de 2022

Ocurrió a las 7 de la mañana de este sábado, en el acceso Sur de El Bolsón, frente al Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional. El conductor, que tras el fuerte vuelco salió despedido del rodado, fue derivado al hospital con golpes y cortes varios.
El portal digital InfoChucao informó que ayer por la mañana, minutos antes de las 7, personal de Bomberos Voluntarios regresaba de un incendio en Mallín Ahogado cuando debieron acudir a un incidente vial sobre Ruta 40, donde ocurrió un aparatoso vuelco.
Al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con un joven que había sido despedido de su Toyota Corolla, tras perder el control del mismo, por motivos que se investigan, y volcar.
En este sentido, InfoChucao señala que los bomberos debieron actuar rápidamente, ya que el joven estaba tendido sobre la calzada con varios golpes y cortaduras, que a simple vista parecían de gravedad, por eso fue derivado al nosocomio de El Bolsón.
Por el momento, se desconoce con precisión la gravedad de las lesiones recibidas por el conductor del Toyota y la dinámica del accidente se encuentra bajo investigación.