Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Bicipolicias: recuperan una moto minutos después de ser robada

Neuquen.- Personal de policial demoró a un sujeto de 19 años, minutos después de perpetrar el robo de una motocicleta en el Oeste Neuquino.
El hecho se registró minutos después de las 18:00, cuando bicipolicias que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Catriel y Magaldi, fueron entrevistados por un vecino del sector, el cual informó de un robo en una vivienda cercana.
Rápidamente los efectivos, se hicieron en el lugar, donde lograron dar con la víctima, quien manifestó que un malviviente le sustrajo una motocicleta Zanella 150cc, emprendiendo la huida Magaldi. Ante esta situación salieron tras el sujeto, logrando dar con el birrodado a pocos metros en estado de abandono.
Los vecinos de los inmuebles próximos, alertaron que el individuo, luego de dejar el vehículo por no poder darle arranque, escapó por las terrazas, este dato permitió a los uniformados implementar un operativo cerrojo, lo que permitió aprehender al joven en calle Lago Huechulafquen.
Como resultado la motocicleta fue restituida al propietario según lo dispuesto por la Justicia, en cuanto al demorado fue trasladado a Sede Policial.

oeste neuquino policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso