viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bicipolicías permitió asistir a un abuelo que se descompensó en un cajero automático

jueves 03 de noviembre de 2022

Viedma.- Dos bicipolicías de la Comisaría 1º tuvieron una destacada intervención que permitió una rápida asistencia para un abuelo de 80 años que se desvaneció en un cajero automático en el sector céntrico de Viedma, cuando estaba retirando dinero.
El episodio tuvo lugar en un banco ubicado en la esquina de Colón y San Martín, cuando una mujer que aguardaba su turno pudo observar al hombre mayor, que comenzó a tambalear y se desmayó. Rápidamente pidió ayuda llamando a la línea 911 RN Emergencias.
En forma inmediata arribaron al lugar la Sargento Karina Toledo y la Cabo Primero Daiana Pichón. Las empleadas policiales se encontraron con el hombre tirado en el suelo y con pérdida de conocimiento por lo que rápidamente lo asistieron y luego lo acompañaron hasta el Hospital Artémides Zatti donde fue trasladado en ambulancia.
Desde la Jefatura de Policía de Río Negro destacamos el acto de servicio de las uniformadas, quienes luego permanecieron en el nosocomio local hasta que el abuelo recibió el alta médica y le entregaron sus pertenencias y los 35 mil pesos que había retirado al propietario de la vivienda que el hombre alquila.