Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Auxilian a una persona en la margen sur

Cipolletti.- Durante la jornada de ayer, miércoles 7 de abril, el equipo de la Dirección de Protección Civil, participó en la asistencia de una persona mujer en la Margen Sur, que habría sufrido una caída en sector se senderos de Margen Sur.
Gonzalo Menichelli director de Protección Civil, informó que el llamado se recibió desde la central de emergencias 109. En el lugar se hizo presente personal policial de la Brigada Rural, personal del hospital de Cipolletti y dos equipos de Protección Civil. Se procedió a la inmovilización de la persona y su posterior traslado a una zona segura en donde esperaba la ambulancia para su traslado al hospital”.
Desde el hospital local se indicó que la persona presentaba una aparente fractura de tobillo.
Desde la Dirección de Protección Civil se recuerda que ante cualquier emergencia los vecinos no duden en comunicarse con la Central de Emergencias 109.
Por otro lado, se recomienda asesorarse e informarse acerca de los posibles senderos seguros a recorrer en las Oficinas de la Dirección de Turismo local, ubicadas en la rotonda de Rutas 151 y 22; o bien comunicándose al 299 -4109256, también por correo electrónico a: [email protected].

Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso