sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Autovuelco en la ruta provincial 38

martes 10 de mayo de 2022

Un vehículo protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial 38 a la altura del denominado puesto Vallejos.
La conductora una mujer debió ser sacada del vehículo por personal de bomberos voluntarios de Andacollo debido a que la puerta había quedado trabada como producto del impacto
Según lo informado por el Comisario Miguel Merino de la Comisaría 30 de Andacollo, a raíz de llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaria 30°, que alertaba sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 38 sector denominado puesto Vallejos, se presentó personal policial, observando un vehículo tipo Pick Up, marca IZUZU de color anaranjado volcada a unos 4 metros aproximadamente de la ruta.
En su interior se encontraba su conductora, una mujer de 31 años de edad.
También arribó personal de bomberos voluntarios de la unidad N° 11 de Andacollo, quienes realizaron tareas para poder retirar a su conductora, en razón de que el vehículo se encontraba con su puerta trabada.
Una vez retirada del interior fue trasladada por personal de salud al hospital Andacollo para su asistencia.
El comisario indicó que la persona circulaba sin acompañantes, desde Andacollo a la localidad de Los Guañacos donde presta servicios en una escuela primaria.
Conforme las primeras diligencias policiales llevadas a cabo en el lugar se puedo observar un derrape, el que pudo haber sido el motivo para que su conductora perdiera el control de rodado produciéndose el autovuelco.
La mujer no revestía heridas de gravedad.