jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atropellaron y arrastraron 20 kilómetros sin vida a un joven de 18 años: el conductor está prófugo

domingo 19 de junio de 2022

Misiones.- El misterioso hallazgo de un cuerpo alertó a los vecinos de la localidad de El Alcázar en la mañana del sábado. Un joven de 18 años se encontraba muerto a un costado de la ruta 11 en la provincia de Misiones. Horas después se logró establecer que el chico circulaba en moto cuando fue atropellado por un auto y arrastrado sin vida durante 20 kilómetros. El conductor está prófugo.
De acuerdo al testimonio de los investigadores, alrededor de las 7:00, a la altura del kilómetro 1.487 de la ruta nacional 12, efectivos de la comisaría de Garuhapé fueron alertados por dos conductores que impactaron contra los restos de una motocicleta que se encontraba en medio del camino.
El primero en llamar a la línea de emergencias fue un hombre de 35 años, que conducía un Peugeot 307, que relató que mientras se dirigía hacía el sur, impactó contra el motovehículo volcado. Además, aseguró que la moto quedó incrustada debajo del paragolpe de su auto pero que no se advertía la presencia del conductor o de alguien herido.
A los pocos minutos, un camionero procedente de Brasil se comunicó con la policía y señaló que se llevó por delante partes de una motocicleta pero que tampoco halló a nadie en la zona.
Fue recién cerca de las 9:00 cuando la efectivos de la zona fueron alertados por un grupo de vecinos que habían encontrado un cuerpo en le paraje Tres de Mayo.
Inmediatamente se dispuso el traslado del cadáver a la Morgue Judicial y la intervención de peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional IV.
La víctima fue identificada como Claudio Luis Slender, residente de la localidad de Garuhapé, y se trataba efectivamente del joven que manejaba la motocicleta.
El conductor que atropelló a la víctima se encuentra prófugo y el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó su búsqueda y detención.