jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atraparon "in fraganti" cuando robaban en una vivienda

viernes 04 de septiembre de 2020

Personal de la Comisaría 16° demoró a un joven de 24 años que habría sustraído elementos de una camioneta que estaba estacionada en el interior de un domicilio del oeste Capital.
El procedimiento tuvo logar minutos después de la medianoche, cuando uniformados fueron alertados a raíz de un llamado telefónico por un presunto robo en una vivienda de la manzana “S” ubicada en calle Cayastá.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar observaron a dos sujetos que salían del interior del patio de un domicilio, los cuales al notar la presencia del móvil, emprendieron la huida, logrando la aprensión de uno de ellos en calle Cayasta y Chajari, en momento que se despojaba de un estéreo.
Los efectivos lograron constatar que el estéreo, junto a un silla de bebe y una batería, pertenecía a una camioneta Toyota Hilux de color blanca, la cual presentaba daño en sector del tablero, dicho vehículo se encontraba en inmueble en cuestión.
Como resultado el demorado fue trasladó a la sede policial para los trámites de rigor, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.