Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atraparon in fraganti cuando intentaba robar elementos de un auto

Un joven mayor de edad fue demorado en la tarde de hoy por personal policial de la Comisaría Primera, luego de ser sorprendido infraganti cuando intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo.

Ocurrió minutos después de las 17, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta inmediaciones del patinódromo del Parque Central, donde transeúntes habían informado sobre la presencia de un sujeto, que habría dañado la puerta de un vehículo estacionado, con presuntas intenciones de sustraer bienes del interior.

Gracias a los datos aportados por testigos, los uniformados lograron dar con el sujeto en el preciso momento en el que hurgaba en el interior de un Fiat Punto, estacionado en la esquina de las calles Salta y San Martín.

El maleante, había violentado la cerradura del auto y una vez en el habitáculo registró todo su contenido, en búsqueda de elementos de valor. Mientras el personal policial realizaba el procedimiento, arribó al lugar el propietario del auto, quien advirtió a los efectivos sobre algunos faltantes.

El sujeto, fue demorado y trasladado a Sede Policial.

Robo Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso