Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atraparon en Cipolletti a un fugado de Cutral Co

Anoche, personal policial que realiza la custodia del Supermercado La Anónima, en el centro de la ciudad de Cipolletti, redujo a un hombre que intentó llevarse sin pagar varias prendas de vestir. Luego de indagar más en detalle sobre la identidad del delincuente, la Policía de Río Negro descubrió que se trataba de Ivan Barría, un evadido del penal provincial de la ciudad de Cutral Có.
Todo comenzó alrededor de las 20:00 hs. de anoche cuando Barría, que se encontraba acompañado por una mujer y un bebé de 2 años, fue retenido por el efectivo policial que hace tareas adicionales de custodia en este supermercado. El uniformado le solicitó a Barría, luego de atravesar la línea de cajas, que mostrara lo que ocultaba bajo sus prendas; el delincuente intentó huir a la carrera al verse descubierto, pero fue reducido y detenido en el estacionamiento del local comercial.
Tras ser trasladado hasta la Comisaría N°4, distante a dos cuadras del lugar del hecho, los uniformados comenzaron con las tareas investigativas de rigor. Aquí, los efectivos descubrieron que el nombre que había dado el delincuente era falso y tras indagar en la base de datos nacional, encontraron que sus huellas digitales, tatuajes, cicatrices y otras marcas, coincidían con las de Ivan Barría, un hombre que era buscado tras fugarse del penal provincial de Cutral Có, junto a otro reo, el 20 de Septiembre pasado.
También se informó que desde la Fiscalía de Cipolletti ya habían tomado contacto con la Justicia neuquina para iniciar los trámites de traslado de Barría a territorio provincial. Este operativo se llevaría adelante en las próximas horas.

Atrapado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso