Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atraparon a los ladrones que habian cometido dos robos en Roca

Roca.- Personal de la Comisaría 3º de General Roca logró desactivar dos hechos delictivos, en los cuales un adolescente fue demorado y un hombre mayor de edad terminó detenido.

En un local comercial ubicado en calle Tucumán, entre Italia y Belgrano, mediante un llamado telefónico a la línea 911 RN Emergencias se constató que una persona había sustraído una prenda de vestir en una tienda deportiva.

Ante el aviso, motoristas de la Unidad mencionada divisaron a un sujeto que corría con un elemento en sus manos, que luego arrojó al piso al observar la presencia policial. A escasos metros fue demorado por hurto en cuasiflagrancia y, al tratarse de un joven de 15 años, luego fue entregado a sus progenitores. En tanto, la prenda fue recuperada y devuelta al dueño de la comercio.

En otro de los hechos, se registró un robo calificado en el Paseo del Canal Grande, sobre calle Gadano. Fue cuando una mujer y un hombre que se encontraban tomando mates fueron sorprendidos por dos individuos, quienes amenazaron a la pareja con cuchillos y les sustrajeron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, para darse a la fuga.

Minutos después, personal policial interceptó a un hombre en calle Maipú que llevaba una bicicleta con características similares a la que fue sustraída, por lo que fue detenido. Además se constató que contaba con una mochila y el celular de uno de los damnificados. Luego del rastrillaje se hallaron los elementos restantes.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que el sujeto permanezca detenido, en tanto que gracias al rápido accionar policial la pareja recuperó sus pertenencias.

Roca Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso