jueves 25 de abril de 2024

Atrapados luego de robar en una obra en construcción

sábado 13 de junio de 2020

Dos mujeres y un hombre fueron demorados anoche (12-06) por efectivos de Comisaría 21º Melipal cuando intentaban darse a la fuga con elementos robados.
Personal policial habia sido alertado por el Centro de Operaciones Policiales de un presunto robo. En el sector, al circular por la calle Raimu, entre Moritán y Pulmarí, observaron una camioneta con idénticas características a las aportadas.
De manera preventiva hicieron que el conductor del rodado frene, precediéndose a la identificación de sus ocupantes, siendo dos mujeres de 28 y 42 años y un hombre de 33. Asimismo este último iba en la caja de la camioneta, sosteniendo varias barras de hierro, no pudiendo justificar su procedencia.
Luego los uniformados dialogaron con el damnificado, quien dijo que personas desconocidas, luego de agredirlo verbalmente, le habrían robado elementos de la obra en construcción que tiene.
Se le dio intervención a la Justicia, efectuándose el secuestro del rodado, 8 barras de hierro y el traslado de los tres sujetos a la Unidad.