sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atrapados infraganti con inhibidores de alarmas en Centenario

miércoles 09 de noviembre de 2022

Personal de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario, demoró en la jornada de ayer (08/11), a dos sujetos cuando fueron vistos infraganti con presuntos inhibidores de alarmas intentando abrir un vehiculo con intenciones de sustraerlo. Uno de ellos, tenía pedido de captura por presunto robo. La justicia ordenó su detención preventiva.

La tarea ocurrio minutos después de las 17:40 cuando un móvil de la Unidad Policial, alertó a sus pares que sobre calles San Juan Bosco y Primeros Pobladores, y según personas que habrían visto el hecho y grabado la situación, una persona acompañada por otro y a bordo de un automóvil Peogeot 408 habrían intentado robarle elementos y un vehiculo Renault Duster.

Inmediatamente policías comenzaron un operetaivo cerrojo por la zona donde al circular por calle Jaime de Nevarez y en dirección a la ciudad de Cinco Saltos observaron a un sujeto con las mismas características brindadas por los testigos, saliendo de un complejo de Padel.

El malviviente se percató de la presencia policial e intentó darse a la fuga pero rapidamente y de manera simultanea fueron aprehendidos e identificados. Al consultar los datos con la base de datos policiales, una a de las personas poseía a su nombre un expediente con pedido de captura vigente por presunto robo cometido en Cipolletti.

Como resultado de la tarea policial los hombres de 34 y 26 años de edad fueron demorados y trasladados a Sede Policial junto al automóvil en el que se movilizaban en calidad de secuestro donde presuntamente habrían inhibidores quedando a disposición de la justicia y esperando autorización de la misma para realizar la correspondiente requisa. La justicia dispuso luego la detención de uno de los sujetos por el requerimiento de pedido de captura vigente.