sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atrapados "in fraganti": robaban elementos de un obrado en un taxi

martes 29 de septiembre de 2020

Anoche, minutos después de las 23 , personal policial afectado a la Comisaría N°19 logró capturar a cuatro hombres que estaban robando materiales de una obra en construcción en el barrio Confluencia y cargándolos en un taxi. Pese al intento de fuga de dos tres de los cuatro delincuentes, todos fueron detenidos.
El hecho tuvo lugar en un obrador ubicado sobre la calle Granadero, en el sector rural del barrio Confluencia y gracias al llamado telefónico de un vecino, los delincuentes no lograron su cometido.
Tras la denuncia al 101, la Comisaría N°19 envió a un móvil de la unidad para revisar la zona y al llegar al sitio indicado, los uniformados se encontraron con el portón de la obra abierto y dentro, un automóvil Volkswagen Surán que correspondiente a la licencia N°421 de la flota de taxis de la ciudad de Neuquén, con un hombre sentado al volante y otros tres cargando bolsas de cemento en el baúl.
El conductor del vehículo levantó inmediatamente las manos al ser sorprendido por los efectivos y permaneció inmóvil dentro del vehículo, dos de ellos intentaron huir a pie mientras el cuarto delincuente arremetió contra los policías, también con intenciones de escapar; el agresor fue reducido inmediatamente y los dos que habían emprendido la carrera, fueron detenidos a los pocos metros.
Finalmente, el conductor de 29 años y sus tres cómplices de 22, 25 y 51 años de edad, fueron trasladados en calidad de demorados a la dependencia policial y actualmente permanecen allí a la espera de lo que disponga la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.