jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atrapados in fraganti cuando robaban en un kiosco de Centenario

lunes 12 de octubre de 2020

El sábado (10/10) por la madrugada efectivos de Comisaría Quinta, demoró a dos jóvenes de 22 años en momento que perpetraron un robo en un comercio de la ciudad.
Todo comenzó minutos antes de las 03.00, cuando personal policial fue alertado, a raíz de un llamado a la guardia de la Unidad, el cual hacía referencia que se estaba cometiendo un robo en un kiosco ubicado en Guatemala y Venezuela.
Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde al arribar divisaron a un sujeto fuera del comercio con una mochila en su poder, como así otro en el interior, quien intentó emprender la huida tras dañar un cristal pero fue rápidamente aprehendido.
Al realizar la identificación correspondiente el personal policial logró establecer que los individuos habían sustraído ocho botellas de cervezas y seis atados de cigarrillos.
Luego de informar lo ocurrido a la titular de la Fiscal de Delitos Flagrantes a cargo de la Fiscal Dra. Cecilia Sabatte, ésta dispuso que los elementos fueran restituidos al propietario.
En cuanto a los demorados fueron trasladados a sede policial.