Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atrapados cuando huían con la rueda robada de un vehículo

Archivo
Archivo

Neuquen.- Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron demorados esta madrugada (25-07) por personal de Comisaría 16º, quienes recuperaron la rueda de un vehículo que habían robado minutos antes.
Todo comenzó a las 3:30 horas luego de recibido un llamado telefónico a la guardia de prevención de la mencionada Unidad, el que alertaba sobre la presencia de personas desconocidas en la intersección de las calles Casimiro Gómez y Centeno, quienes estarían intentando abrir los vehículos estacionados en el lugar.
Una vez allí los uniformados dialogaron con los vecinos, quienes manifestaron que dos hombres habrían robado la rueda de uno de los vehículos y se habrían dado a la fuga por calle Casimiro Gómez hacia el Norte.
La policia logró ubicarlos y al intentar huir arrojaron el elemento robado en la vereda pero fueron atrapados a pocos metros del lugar.
Posteriormente se hizo presente otro móvil, dado a que la propietaria de un vehículo Ford Fiesta había denunciado que autores ignorados, le habían sustraído una de las ruedas del rodado. Más tarde se le hizo entrega de la rueda de su auto.

Robo Robaruedas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso