Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atrapado en el barrio San Lorenzo con un inhibidor de alarma

Neuquen.- Pasadas las 13 horas de hoy (26-05), personal de Comisaría 16° demoró a un hombre de 38 años secuestró un inhibidor de alarma y el vehículo en el que circulaba en inmediaciones del barrio San Lorenzo.
Todo comenzó con un llamado telefónico el que alertaba de un vehículo Volkswagen Gol gris, sin patente merodeaba la zona y su conductor miraba los domicilios.
Personal policial vio sobre calle Racedo y Belgrano un vehículo de similares características y su conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga con dirección norte. A escasos metros el vehículo detuvo su marcha de manera brusca y su conductor bajó rápidamente intentando continuar la huida a pie, pero fue rápidamente demorado.
Mientras se llevaba adelante el procedimiento de identificación los efectivos observaron debajo del asiento del conductor un equipo tipo HT, utilizado como inhibidor de alarmas, por lo que procedieron a la demora del hombre.
Como resultado se mantuvo comunicación con la Dra. Silvia Moreira, de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, quien dispuso el secuestro preventivo de los elementos hallados y el posterior traslado del aprehendido a la Unidad Policial.

barrio san lorenzo inhibidor de alarmas policia de neuquen neuquen capital

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso