viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atrapado cuando intentaba robar equipos valuados en 20 mil dólares

jueves 20 de enero de 2022

Un joven de 22 años de edad, fue demorado en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría 19°, luego que con la complicidad de otros dos sujetos, intentara sustraer bombas de agua pertenecientes a la Planta de Bombeo de Líquidos Cloacales. Las máquinas, están valuadas en aproximadamente 20 mil dólares.

Minutos después de las 18, un llamado al Comando de Operaciones Policiales, advirtió sobre el accionar de tres sujetos, que estarían tratando de sustraer bombas de agua instaladas en piletones que contienen líquidos cloacales, en la intersección de las calles Obrero Argentino y Boerr. Inmediatamente desde la División Centro de Despacho y Emergencia, se solicitó la intervención de personal policial de Comisaría 19°, que rápidamente acudió al lugar.

Al arribar, los uniformados observaron como tres jóvenes intentaban escapar, pero con colaboración de motoristas del Departamento Móvil de Seguridad, lograron aprehender a uno de ellos, en tanto que los restantes pudieron darse a la fuga.

Al verificar el lugar, el personal policial descubrió que las tapas metálicas de las recámaras en las que se alojan las bombas de agua, se encontraban abiertas y que una de las máquinas había sido desmontada y preparada para transportar.

Afortunadamente, la rápida intervención policial logró frustrar el robo de los equipos valuados en cerca de 20 mil dólares.