Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Atrapado cuando intentaba ingresar a la ciudad escondido en el baul

Neuquen.- Un hombre intentó ingresar a la ciudad de Neuquén en el baúl de un automóvil. La intervención estuvo a cargo de personal del Destacamento Puente Carretero, dependiente de la Dirección Tránsito de esta capital.
Pasada las 16, personal de la unidad realizaba operativos en el ingreso a la ciudad capital, en el marco de la situación que vive el país. Momento en que detienen un vehículo para ser verificado, el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, tenía en su poder el permiso que se requiere para poder circular.
Luego de haber controlado la documentación, los uniformados notaron ruidos y movimientos extraños dentro del vehículo, por lo que inmediatamente le pidieron al conductor que habrá la cajuela del rodado, éste mencionó que la cerradura estaría dañada, los policías no conformes con la actitud del chofer, le pidieron que abra una de las puertas traseras y que inclinara las butacas, allí observaron la cabeza y el torso de un hombre, quien al percatarse que había sido descubierto, salió por sí solo del interior, tratándose de un sujeto de 33 años.
Finalmente, el hombre fue notificado de la causa federal, artículo 205 del Código Penal Argentino, por parte de personal de Comisaría 2°, quienes se habían hecho presentes en el lugar.

Neuquen permiso de circulacion Atrapado policia de neuquen violando la cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso