Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Atrapado con 24 envoltorios de cocaína en barrio Belgrano

Un joven de 22 años de edad, fue notificado judicialmente en la tarde del sábado (25/06), luego que personal policial del Departamento Antinarcóticos, le hallara 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína en su poder. Fue en el marco de un operativo de prevención realizado en el Barrio Belgrano de Neuquén.

Minutos después de las 14 horas del sábado, efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención en espacios públicos del barrio Belgrano, advirtieron la actitud evasiva de un joven, que caminaba por calle Verzegnassi y tras advertir la presencia policial intentó cambiar bruscamente de rumbo.

Rápidamente los uniformados se dispusieron a identificar al sujeto y al solicitar su documentación personal, este dejó ver una bolsa de tela entre sus ropas, que parecía contener una serie de envoltorios más pequeños. De manera voluntaria el joven expuso el contenido y producto de ello el personal policial pudo confirmar que se trataba de 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína, en un peso total de 9,8 gramos.

Por disposición de la Justicia, la sustancia fue secuestrada y el joven de 22 años notificado judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes.

Neuquén Droga

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso