jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Armas y municiones secuestradas en allanamientos en el oeste

sábado 20 de agosto de 2022

Tres armas de fuego, municiones, placas de protección balistas secuestradas y tres personas demoradas es el resultado de una serie de allanamientos realizados hoy (20/08) por personal de Comisaría Tercera del Oeste capitalino.

Todo comenzó a raíz de una denuncia por amenazas calificadas y presunto abuso de arma radicada en sede policial días atrás, por parte de una mujer. Situación que motivó la rápida intervención de la Oficina de Investigaciones con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica.

Tras una extensa pesquisa, los policías lograron individualizar tres viviendas, dos de ellas sobre calle Ruca Choroy y la restante en calle Ramón Acosta de la ciudad de Neuquén, las cuales guardarían relación con los presuntos autores.

Luego de obtener las órdenes judiciales, procedieron al registro de las mismas, procedieron al secuestro de dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y 32, un arma de fabricación casera tipo tumbera, municiones de diversos calibres, dos placas de chaleco balístico, envoltorios de cannabis sativa y una motocicleta Honda Wave 110cc. Además, tres sujetos mayores de edad fueron demorados.

Cabe mencionar que los efectivos contaron con la colaboración de sus pares de los Departamentos UESPo y Antinarcóticos.