miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Armado robó ropa de un comercio y lo atraparon

sábado 11 de junio de 2022

Personal de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario notificó de un acusa judicial, el pasado jueves (09/06), a un hombre mayor de edad sindicado como presunto autor de un hurto en la zona comercial.

Minutos después de las 18:20 uniformados con servicio en la ciudad colonial, realizaban tareas de prevención sobre la zona comercial de calle Honduras, cuando fueron alertados por un comerciante que un sujeto, a punta de arma blanca, presuntamente le había sustraído indumentaria saliendo del local corriendo para impedir ser aprehendido.

El rápido accionar policial, logró ubicar al individuo de 34 años de edad en calle Jaime de Nevarez, pudiendo recuperar indumentaria sustraída que el malviviente poseía entre sus pertenencias, pero lograron establecer que la misma no pertenecía al damnificado en cuestión, sino que formaba parte del stock de un local de la misma zona.

El aprehendido resultó ser un hombre conocido en el ambiente delictivo, quien fue notificado de la causa judicial y libertad supeditada, según lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes. Finalmente, la prenda de vestir fue restituida a su propietario luego de recibir la denuncia judicial.

En cuanto al presunto arma blanca, no fue hallada al momento de la identificación, por lo que se presume que en la fuga se deshizo de la misma.