viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Apuñalaron por la espalda a un joven en Centenario

martes 24 de noviembre de 2020

Anoche, alrededor de las 22 hs., un hombre de 22 años fue atacado de tres puñaladas en la vía pública en una calle del barrio Sarmiento. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Castro Rendón, aunque las últimas informaciones dan cuenta de que ya estaría fuera de peligro.
La víctima se encontraba en compañía de dos hombres más, con quienes compartía algunas cervezas en la vereda de la calle Honduras entre Santo Domingo y Nicaragua del barrio Sarmiento, cuando repentinamente apareció otro sujeto que sin mediar palabra le habría acertado una puñalada por la espalda y luego otras dos más durante el forcejeo, una de ellas dio en un brazo y la tercera en el tórax. Luego del fugaz ataque, el perpetrador huyó a pie en dirección al este.
A los pocos minutos del hecho arribaron varios móviles policiales de la Comisaría N°5 quienes, con las primeras informaciones respecto al atacante, comenzaron a rastrillar la zona para dar con el atacante pero hasta el momento no habrían logrado ubicarlo. Mientras tanto el personal del área de Criminalística de la Policía realizó los peritajes de rigor en el sitio donde, entre otras pruebas, habrían hallado parte de la hoja del arma blanca; ésta se habría quebrado durante el violento episodio.
Luego una ambulancia del hospital local llegó al lugar del hecho para asistir al joven herido y luego de un breve paso por este nosocomio, los médicos decidieron trasladarlos hacia el Hospital Castro Rendón por lo delicado de sus lesiones.
Aproximadamente una hora después del ataque, la ambulancia de la localidad vecina arribó al sector de guardia del Hospital Provincial con el hombre herido, éste llegó en estado consciente, pero acusando un fuerte dolor. Luego de los exámenes de rigor se constató que, pese a lo feroz del ataque, ninguna de las puñaladas había afectado órganos vitales por lo que no fue necesario operarlo y sólo se le realizaron las curaciones y suturas correspondientes. Y según informó una fuente confiable a este medio el joven se recupera favorablemente, aunque continúa internado en observación.