Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Aparecieron las cuatro mendocinas perdidas en la ruta de los Siete Lagos

Las cuatro jóvenes mendocinas que no tenían contacto con su familia desde el último martes aparecieron este jueves.
Belén Crisie, Jazmín Contreras, Viki Montenegro y Paula Arancibia Burad, están vacacionando en la zona de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Según confirmó la mamá de Jazmín Contreras, Rosa en Buenos Días por LVdiez, la joven logró contactarse y le comunicó que estaban bien.
"Recién habla mi hija. Efectivamente no hay ningún tipo de señal", contó y agregó que se habían trasladado a un camping donde era imposible comunicarse.
Y agregó: "Esta mañana han encontrado unos jóvenes que les dijeron: ‘las están buscando por todo el país’. Ellas salieron a buscar información, las pararon en Gendarmería y les ofrecieron el teléfono para que se comunicaran con nosotros".
Con respecto a la búsqueda, Rosa agregó que "los jóvenes han sido piedra fundamental" para poder dar con el paradero de las mendocinas.
Problemas de señal
Ocurre que en la ruta de los Siete Lagos hay zonas sin señal telefónica, lo que dificulta la comunicación.
Es más, desde el Municipio de San Martín de Los Andes destacan que hay un tramo de aproximadamente 90 kilómetros, entre el camino de ingreso al Cerro Chapelco, y la llegada al ejido de VLA donde no hay señal.

Fuente: El Sol
Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso