jueves 25 de abril de 2024

Añelo: Dos demorados por robo, uno era un evadido de la Justicia rionegrina

jueves 14 de octubre de 2021

Pasado el mediodía de ayer (13-10) personal de Comisaría 10° de Añelo demoró a dos sujetos, uno de ellos requerido por la justicia rionegrina y quienes presuntamente estarían involucrados en el robo a una vivienda del barrio El Mirador de dicha localidad y recuperó distintos elementos denunciados como robados.
Todo comenzó con un llamado telefónico de una vecina del barrio El Mirador, la cual relató que sujetos desconocidos entraron a su domicilio mientras ella se encontraba en otro lugar de la vivienda y lograron sustraer elementos de su propiedad, dándose a la fuga en un vehículo de color rojo.
Luego de llegar al lugar y constatar la veracidad del hecho, se recepcionó vía radial que un vehículo de similares características se estaría dando a la fuga por el barrio La Meseta. Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar donde los sujetos a bordo del vehículo emprendieron su huida por Ruta 17 con dirección a un Yacimiento cercano, donde ingresaron a la picada, perdiendo el control del vehículo, el que terminó volcado.
Luego de asistir e identificar a los dos hombres de 29 y 35 años se logró observar dentro del rodado, los elementos denunciados como robados.
Como resultado, los dos demorados fueron asistidos por personal de salud y trasladados posteriormente a la Unidad Policial correspondiente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Cabe hacer mención que, luego de la identificación de los demorados y de distintas averiguaciones el sujeto de 35 años, sería un evadido de la justicia de la provincia vecina de Río Negro, registrando un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juzgado Penal n° 10 de la ciudad de General Roca, enmarcado en una causa por presunto robo calificado con uso de arma de fuego.