Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Añelo: Dos demorados por robo, uno era un evadido de la Justicia rionegrina

Pasado el mediodía de ayer (13-10) personal de Comisaría 10° de Añelo demoró a dos sujetos, uno de ellos requerido por la justicia rionegrina y quienes presuntamente estarían involucrados en el robo a una vivienda del barrio El Mirador de dicha localidad y recuperó distintos elementos denunciados como robados.

Todo comenzó con un llamado telefónico de una vecina del barrio El Mirador, la cual relató que sujetos desconocidos entraron a su domicilio mientras ella se encontraba en otro lugar de la vivienda y lograron sustraer elementos de su propiedad, dándose a la fuga en un vehículo de color rojo.

Luego de llegar al lugar y constatar la veracidad del hecho, se recepcionó vía radial que un vehículo de similares características se estaría dando a la fuga por el barrio La Meseta. Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar donde los sujetos a bordo del vehículo emprendieron su huida por Ruta 17 con dirección a un Yacimiento cercano, donde ingresaron a la picada, perdiendo el control del vehículo, el que terminó volcado.

Luego de asistir e identificar a los dos hombres de 29 y 35 años se logró observar dentro del rodado, los elementos denunciados como robados.

Como resultado, los dos demorados fueron asistidos por personal de salud y trasladados posteriormente a la Unidad Policial correspondiente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Cabe hacer mención que, luego de la identificación de los demorados y de distintas averiguaciones el sujeto de 35 años, sería un evadido de la justicia de la provincia vecina de Río Negro, registrando un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juzgado Penal n° 10 de la ciudad de General Roca, enmarcado en una causa por presunto robo calificado con uso de arma de fuego.

Robo Añelo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso