martes 23 de abril de 2024

Amenazó a un vecino con un arma y la policía le allanó la casa

martes 30 de mayo de 2023

Neuquén.- Una mujer fue demorada en el día de hoy (30-05) por personal de Comisaría 16º, tras llevarse adelante un allanamiento en donde con la colaboración de Criminalística efectuaron el secuestro de un arma de fuego y municiones.

Todo comenzó cuando el pasado domingo 26, una mujer denunció que su hijo, menor de edad, fue a comprar y un vecino lo amenazó con arma de fuego, siguiéndolo y realizando disparos al aire.

Como consecuencia de este suceso, personal policial inicio tareas de investigación, solicitando una orden judicial, la cual se llevó a cabo en la jornada de hoy en un domicilio del Bº San Lorenzo.

Como resultado, se procedió a la demora de una mujer de 35 años, la notificación de una joven de 19, quien tenía un pedido de paradero a solicitud del Juzgado de Familia y Adolescencia Nº 5 por la Ley 2212 de fecha 2 de mayo del año 2022.

Además, en el domicilio fue ubicado un arma de fuego calibre 22 con municiones en su interior y demás municiones de igual calibre. Tanto la mujer demorada, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.