miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Amenazaron con un cuchillo a una embarazada y le robaron un celular y un televisor

martes 18 de febrero de 2020

En el día de hoy (18/02) en horas del mediodía, efectivos de Comisaría N°16, del área investigaciones, llevó a cabo una orden judicial que permitió recuperar un elemento robado de un domicilio particular del Barrio Gran Neuquén Sur.
Todo comenzó alrededor de las 06:30 horas, cuando dos sujetos con sus rostros cubiertos, irrumpieron en un domicilio particular del oeste capitalino y posterior a violentar las ventanas y bajo amenazas de arma blanca le robaron un teléfono celular y un televisor a una mujer embarazada, dándose luego a la fuga con rumbo desconocido.
Policías del área seguridad de dicha comisaría una vez anoticiados del ilícito mediante comunicación al teléfono institucional, se hicieron presentes en el domicilio donde la madre de la victima brindo información relevante de lo sucedido.
Minutos después, personal policial recibió información por parte del Whatsapp de un grupo de personas, quienes refirieron haber visto pasar a un sujeto con un elemento presuntamente mal habido, guardando idénticas características al presunto autor del hecho, por lo que personal salió en procura de esta persona, logrando divisarla en el preciso instante que éste ingresaba en un domicilio, por lo que se consignó el lugar de manera preventiva.
Inmediatamente solicitaron al Juez de Garantía librase una Orden Judicial para llevar a cabo un allanamiento, en donde en horas del mediodía se autorizó el mismo.
Finalmente se logró ingresar a la morada, secuestrándose un televisor con similares características. Asimismo se procedió a la demora de un joven de 19 años, quien fuera sindicado como autor del ilícito, siendo trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.