Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Alto Valle: la Policía secuestró una camioneta y una moto

En el marco de los habituales operativos de cuidado y control efectuados por la Policía de Río Negro, efectivos policiales de la zona Alto Valle secuestraron una camioneta y una moto.

En primer lugar, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti que se encontraban realizando un control vehicular solicitaron detener la marcha al conductor de una camioneta Amarok.

Los uniformados le solicitaron al conductor la documentación correspondiente del rodado, donde se corroboró que la cédula de identificación del automotor era apócrifa.

Asimismo, las chapas patentes, los números de motor y chasis, como también los sticker de seguridad de la camioneta se encontraban adulterados.

Por otro lado, personal de la Patrulla Vial Motorizada de General Roca secuestró una motocicleta, la cual tenía pedido de secuestro emitido por la Unidad 21.

El procedimiento se llevó a cabo sobre Ruta Provincial 6 y calle Evita de la mencionada ciudad, donde los uniformados detuvieron la marcha de una moto Mondial 110 y procedieron a consultar los datos del rodado en la App RN Seguridad Activa, arrojando pedido de secuestro por el delito de hurto.

En ambos casos los Fiscales de turno dispusieron los respectivos secuestros de los vehículos y la imputación a los conductores.

Seguridad Vial Cipolletti

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso