viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanaron viviendas en San Martin de los Andes y desarticularon una banda de ladrones

sábado 13 de mayo de 2023

San Martin de los Andes.- Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó la jornada de hoy (13/05), una serie de allanamientos con resultados positivos. Todos relacionados a distintos hechos acaecidos en la localidad de San Martín de los Andes.

Las distintas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona Sur, iniciadas en Comisaría 23° y 43°, pudieron sindicar los presuntos domicilios de las personas investigadas por los hechos cometidos. Incluso, el personal se debió trasladar al Paraje Pilo Lil donde secuestraron elementos que guardarían relación con hechos cometidos en el año 2020. También, a la ciudad de Neuquén, en esta última se demoró a un sujeto por dos hechos cometido en abril y primeros días de mayo en la zona comercial de la localidad lacustre.

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia y realizados con éxito, demorando en los distintos inmuebles a sujetos participes de estos ilícitos. En uno de ellos, los uniformados sorprendieron al morador oriundo de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, intentando abandonar la localidad sureña con elementos presuntamente mal habidos.

En otro, hallaron al presunto autor de un hecho cometido días atrás donde una persona resultara herida de arma de fuego en la vía pública.

Finalmente, todas las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia como asi, los elementos secuestrados.