Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanan un super chino por trata de personas y un encuentran más de un millón de pesos

Allanaron un supermercado chino, tenian dos personas de nacional china con pasapaortes en situación irregular. Además se le secuestró gran cantidad de dinero.

El Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, en el día de ayer (5-2) ordenó un allanamiento que fue efectuado en labor conjunta con la AFIP, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Derechos
Humanos División Trata de Personas y la Policía Federal, todos de Neuquén, en un supermercado chino ubicado en las calle Río Senguer e Ignacio Rivas de esta capital.
En la diligencia se constató la presencia de cinco personas de nacionalidad china, de los cuales dos se hallaban en situación irregular por poseer pasaportes con sellos presumiblemente falsos o adulterados, resultado que permitió retener esos documentos mediante la conformación de acta de estilo.

Asimismo, se impuso una multa por dación de trabajo en situación irregular y se secuestró una considerable suma de dinero escondida, que de acuerdo a datos de la policia Federal es entre 1,5 y 2 millones de pesos que no han sido declarados.

allanamiento en super chino juez gustavo villanueva trata de personas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso