jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos positivos con secuestros y demora de personas

jueves 23 de febrero de 2023

Neuquén.- Personal Policial de Comisaría Primera y 46º, conjuntamente realzaron hoy (23/02), una serie de allanamientos en la ciudad de Neuquén, que les permitió demorar a dos sujetos y secuestrar elementos relacionados a la causa que se investigaba. En la tarea colaboró el Departamento Unidad Especial de Operaciones Policiales.

Las pesquisas realizadas por las Brigadas de ambas Comisarias en el Barrio Loteo Social, sindicaron los presuntos domicilios de personas que habrían cometido hechos como robos simples, por ello, la justicia teniendo conocimiento de estas investigaciones llevadas a cabo por Policía, autorizó las ordenes de allanamientos que permitió registrar tres viviendas logrando ubicar a dos sujetos, uno presuntamente registraba prisión domiciliaria. Como así hallaron elementos relacionados a la causa siendo indumentaria, calzados, bicicletas, municiones, vainas servidas, armas de fuego, un vehículo y dinero en efectivo lo que fue, finalmente secuestrado.

Como consecuencia, los hombres y los sujetos fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron bajo investigación y a disposición de la justicia.