Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamientos por un caso de estafa

Neuquen.- Tres personas fueron demoradas en la mañana de ayer (10-11) por personal del Departamento Delitos Económicos, luego de realizadas diversas diligencias, en donde además se secuestraron distintos elementos, entre los cuales figura una máquina valuada en 5 millones de pesos.
Todo comenzó con la denuncia de una persona, la que en el mes de julio habría alquilado un auto elevador y una plataforma de elevación a una persona, quien habría entregado cheques para el pago respectivo. Posteriormente el damnificado, no logró cobrar los mismos dado a que la cuenta no poseía fondos, perdiendo todo contacto con quienes habría realizado dicho alquiler.
Personal del Departamento comenzó con tareas investigativas, que pudieron dilucidar que los elementos mencionados se estaban ofreciendo a la venta a través de distintas redes sociales, logrando ubicar los presuntos domicilios que estarían relacionados a esta estafa.
En el día de ayer, con la intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Jara, se ordenaron tres diligencias en domicilios ubicados sobre las calles Hua Hum, Dihue (B° Melipal) y Zeballos (Canal V); obteniéndose como resultado la demora de tres personas y el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, documentación relacionada a la causa, aparatos de telefonía celular, U$S 300 dólares, 11.200 pesos moneda nacional, una camioneta Toyota Hilux, un auto Renault Megane y una de las máquinas denunciadas.
Este último secuestro le fue restituido a su propietario luego de realizados los trámites de rigor, en cuanto los demás elementos secuestrados, así como las personas demoradas, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso