martes 23 de abril de 2024

Allanamientos por un caso de estafa

miércoles 11 de noviembre de 2020

Neuquen.- Tres personas fueron demoradas en la mañana de ayer (10-11) por personal del Departamento Delitos Económicos, luego de realizadas diversas diligencias, en donde además se secuestraron distintos elementos, entre los cuales figura una máquina valuada en 5 millones de pesos.

Personal del Departamento comenzó con tareas investigativas, que pudieron dilucidar que los elementos mencionados se estaban ofreciendo a la venta a través de distintas redes sociales, logrando ubicar los presuntos domicilios que estarían relacionados a esta estafa.
En el día de ayer, con la intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Jara, se ordenaron tres diligencias en domicilios ubicados sobre las calles Hua Hum, Dihue (B° Melipal) y Zeballos (Canal V); obteniéndose como resultado la demora de tres personas y el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, documentación relacionada a la causa, aparatos de telefonía celular, U$S 300 dólares, 11.200 pesos moneda nacional, una camioneta Toyota Hilux, un auto Renault Megane y una de las máquinas denunciadas.
Este último secuestro le fue restituido a su propietario luego de realizados los trámites de rigor, en cuanto los demás elementos secuestrados, así como las personas demoradas, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.