martes 23 de abril de 2024

Allanamientos permitieron recuperar elementos robados

lunes 06 de diciembre de 2021

Rincón de los Sauces.- Ayer (05/12), personal de la C.E.N.A.F N°5 (Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia), llevó adelante dos diligencias judiciales que permitieron esclarecer un hecho delictivo acontecido en la comarca petrolera.
La pesquisa inició el pasado jueves, cuando una mujer denunció que autores desconocidos habían ingresado en su vivienda tras dañar la puerta de ingreso y sustrajeran distintos elementos.
Inmediatamente los policías llevaron distintas tareas investigativas, las cuales permitieron vincular dos domicilios de la comarca que guardarían relación a los implicados en el hecho delictivo. Es por ello que requirieron al Juez de Garantías Dr. Gustavo Rivazzoli, las correspondientes órdenes de allanamiento.
En la primera vivienda ubicada en calle Los Puesteros y Puesto, los uniformados procedieron al secuestro de un horno Microondas, una balanza digital tipo comercial, elementos de cocina e indumentaria deportiva; mientras que en el segundo inmueble de calle Junquillos del barrio Rincón de Luz, incautaron una bicicleta, tipo todo terreno rodado 29.
Finalmente, todos los bienes fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.