jueves 25 de abril de 2024

Allanamientos permiten secuestrar un camión y un tanque de combustible

viernes 26 de noviembre de 2021

Neuquén.-En la tarde de ayer(25/11) y la mañana de hoy (26/11) uniformados del Departamento Sustracción Automotores realizaron allanamientos en el B° Colonia Nueva Esperanza. Fue tras tareas investigativas de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Zapala, a solicitud de la Unidad Fiscal N° 2 de esa ciudad, desde donde se ordenaba el secuestro del vehículo Marca Volkswagen modelo 17220 y tanque de combustible con ejes, que se encontraría en la ciudad de Neuquén capital.
Por tal razón, personal del Departamento Sustracción Automotores logró ubicar el vehículo en el interior de una vivienda situada en el sector Nueva Esperanza, como resultado de una meticulosa tarea de investigación.





En el lugar se consignó el inmueble de manera discreta con el fin de solicitar la correspondiente orden de allanamiento; en ese momento observan salir del inmueble dicho vehículo el cual era conducido por una persona de sexo masculino, ante esto los efectivos lograron interceptarlo sobre calle El Te casi Autovía Norte, procediendo a la identificación de su ocupante de 39 años de edad.
Finalmente se secuestró un Camión marca volkswagen modelo 17220 y un tanque de combustible de capacidad 6.000 litros, con ejes y sin ruedas, mientras el demorado fue llevado a los asientos de Cria Nº 12 donde quedó alojado hasta su respectiva formulación de cargos, quedando a disposición de la justicia.