jueves 25 de abril de 2024

Allanamientos permiten secuestrar elementos robados y estupefacientes

sábado 21 de marzo de 2020

Neuquen.- Tres allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de una motocicleta robada, estupefacientes y la aprehensión de tres sujetos.
Las diligencias se desprendieron de un robo ocurrido el sábado 8 de febrero, donde dos sujetos a punta de arma de fuego y mediante golpes, increparon a otro sujeto al que le sustrajeron pertenencias.
Radicada la denuncia del hecho, personal policial comenzó con una ardua investigación que arrojó como resultado tres allanamientos en viviendas del barrio Ferroviario, Alma Fuerte y Huiliches de Neuquén Capital.
Poco después de las ocho de la mañana de ayer (20/03), personal policial de Comisaría 18º, con la cobertura de seguridad brindada por uniformados del Departamento D.E.S.Po, con orden de la Justicia, registraron tres vivienda y obtuvieron como resultado el secuestro de una motocicleta 200 centímetros cúbicos con pedido de secuestro, una réplica de arma de fuego, una planta, semillas y envoltorios de cannabis sativa.
Por este hecho, los presuntos autores del robo quedaron aprehendidos y en cuanto al secuestro de los estupefacientes se dio intervención al Departamento Antinarcóticos quienes realizaron las diligencias necesarias para dar lugar al Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.