Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamientos en Valentina Sur y Cuenca XV por intento de robo con arma de fuego

Neuquén.- Personal de Comisaría 16° en horas de la mañana de hoy (13-04), realizó diligencias de allanamientos en los barrios Valentina Sur y Cuenca XV de la ciudad de Neuquén a raíz de un hecho delictivo ocurrido en el día de ayer.

En el marco de una causa por tentativa de robo que investiga personal de Comisaría 16°, en virtud a un ilícito ocurrido en la tarde de ayer, donde personas a bordo de un vehículo intentaron robarle a una pareja bajo amenaza de arma de fuego.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, pero estos sujetos lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo, por lo que los uniformados dialogaron con las víctimas quienes aportaron las características de los presuntos autores

Inmediatamente personal de la mencionada Unidad, realizó una serie de investigaciones, para lograr dar con los presuntos autores, razón por la que en la mañana de hoy se realizaron 3 allanamientos dispuestos por la Justicia.

Las diligencias fueron efectuadas en los Barrios Valentina Sur y Cuenca XV, lográndose secuestrar en uno de los domicilios, el rodado en el que se trasladaban estos sujetos al momento de intentar cometer el hecho delictivo, siendo un automóvil Fiat Punto.

En otro de los domicilio se logró el secuestro de una pistola y un rifle de aire comprimido y una pistola de utilería, como así un frasco de vidrio, el que contenía presumiblemente hojas de cannabis sativa, dándosele intervención al Departamento Antinarcóticos, quienes procedieron al decomiso del mismo, con intervención de la Justicia Federal.

allanamiento cuenca xv policia de neuquen valentina sur

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso