Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamientos en una causa por reiterados abusos de armas

Neuquén.- Personal de Comisaría 3° con la colaboración del Departamento Antinarcóticos, Departamento UESPO y la Brigada de Investigaciones de Comisaría 21°, llevaron a cabo dos diligencias judiciales, lográndose la demora de tres personas, el decomiso de Cannabis Sativa y el secuestro de un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos.
A raíz de reiterados abusos de armas de fuego, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Valeria Panozzo, personal de Investigaciones de Comisaría 3°, inició una serie de tareas investigativas, las que permitieron la individualización de los presuntos autores, como así sus respectivos domicilios.
Con toda la información recolectada, personal policial solicitó órdenes de allanamientos, las que fueron autorizadas por la Justicia en la jornada de ayer, dándose inicio a las mismas a las 07:00 horas, en dos domicilios ubicados sobre calle Rawson
Producto de los allanamientos, personal policial procedió a la demora de tres personas entre 19 y 20 años. Además, se efectuó el secuestro de un arma de fuego calibre 9mm, casi 50 municiones de igual calibre, dinero en efectivo, entre otros; dándose intervención a personal de Antinarcóticos, quienes luego de realizar los test orientativos, decomisaron 24 gramos de Cannabis sativa, con intervención de la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Tanto los elementos secuestrados, así como los demorados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía actuante

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso