Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Allanamientos en Rincón: Se secuestraron armas, municiones y demoraron a 16 personas

Efectivos de Comisaría 35° con la colaboración de personal de la DESPO, realizaron ayer en la mañana cuatro diligencias judiciales, a requerimiento del Ministerio Publico Fiscal Rincón de los Sauces, contándose con la presencia del Dr. Pablo Javega y Dr. Matías Alonso, procediéndose al secuestro de armas de fuego, municiones y la demora de 16 personas.
A raíz de la investigación de una causa enmarcada por Lesiones y Abuso de Armas ocurrido en esa ciudad, personal policial efectuó una serie de tareas investigativas, a fin de lograr la ubicación de los presuntos autores y el correspondiente esclarecimiento de los hechos suscitados.
De acuerdo a las pruebas recolectadas por el personal policial, las que fueran entregadas a la Justicia interviniente, en la jornada de ayer se lograron cuatro ordenes de allanamientos en domicilios ubicados en dicha localidad, en donde los uniformados secuestraron un arma de fuego, una tumbera, gran cantidad de municiones de distintos calibres, así como de aparatos de telefonía celular.
Asimismo, se procedió a la demora de 16 personas, de las cueles 8 quedaron con prisión preventiva, conforme lo dispuesto por la Justicia

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso